Bienvenido a Rusia El visado a la Federación Rusa
Russian visa La visita a Moscú El viaje del presidente de Rusia
Le ofrecemos 3 clases diferentes de cartas de invitación con las cuales usted puede solicitar un visado ruso sin reservar un alojamiento por el Centro ruso Global Tourism Ofrecemos tres variantes distintas de las invitaciones Recibe la Invitación en un día
Recibe la Invitación en un día Usted debería registrar su visado dentro de 3 días laborables después de su llegada a Rusia para evitar derechos de matriculación tardíos.

Abono turistico

Como reservar la invitacion

Actividades sucesivas

  • Permite hacer una visita a Rusia para el plazo de hasta 30 días
  • Modos posibles de pago: Pay Pal, Western Union, Contact-Sys
  • Ud. recibe la invitación original inmediatamente después de pagar nuestros servicios
  • Corrección en la invitación o en el abono no se permiten
 
  • Ud. rellena una forma de solicitud indicando todos los datos necesarios
  • Ud. paga nuestros servicios
  • Nosotros le extendemos una invitación o un abono turístico
  • Nosotros se lo mandamos vía e-mail o fax según su deseo.
 

Escoja la categoria del visado!

Le proponemos tres variantes diferentes de invitaciones
que Ud. puede presentar a cualquier Consulado General de Rusia en el extranjero

Además del visado turístico común, Ud. puede reservar un visado de negocio de una entrada y salida o de varias entradas y salidas. Si Ud. planea visitar nuestro país varias veces o estar en Rusia durante un plazo largo, nuestra compañía puede ayudarle a obtener un visado de negocio de una entrada y salida para el plazo de uno a tres meses o un visado de negocio de varias entradas y salidas para el plazo de hasta un año.
La visita de menos de un mes con una salida.
  12 Euros / 14 USD. – La invitación para el visado turístico.
Más detalladamente sobre el visado turístico
 
Para las visitas de hasta 3 meses con una o dos entradas.
  80 Euros. – La invitación para el visado de negocio.
Más detalladamente sobre el visado de trabajo
 
El visado de muchas entradas para el plazo de hasta 1 año. 85 Euros – Las invitaciones para el visado de negocio con aprobación por la Sección Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de la
  Federación de Rusia.
El turismo y el visado a Rusia

Apoyo de visado.

Le podemos mandar la invitación vía fax o por correo electrónico. Si Ud. solicita el visado de varias entradas y salidas, le mandamos la invitación original. Correcciones en la forma no se permiten, alteración de este requerimiento puede causar una denegación de extensión del visado durante un largo plazo. La copia de su invitación se dirige al Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.

Registro temporal en el territorio de la Federacion de Rusia.

Además de las formalidades de visado, en la Federación de Rusia existe el sistema de registro temporal de visitantes. Más abajo se citan ciertas reglas que es necesario observar para evitar las procedencias administrativas.

  • Ud. debe registrarse dentro de 3 días laborales después de su llegada a Rusia
  • Ud. debe registrarse en cada ciudad de Rusia que visita durante su viaje y donde está más de 3 días laborales sucesivos
  • Ud. no debe registrar su estancia en Rusia si el plazo de su estancia es menor de 3 días laborales

Si Ud. ha recibido el visado por la invitación de nuestra compañía, le registramos con descuento. El registro de los visados turísticos extendidos sin apoyo de nuestra compañía cuesta 35 Euros. El registro de los visados turísticos extendidos con apoyo de nuestra compañía cuesta 25 Euros.

Para registrarse tiene que presentar su pasaporte con el visado válido y una tarjeta que a rellenado al llegar a Rusia antes de pasar el control de pasaportes y que lleva el sello del control fronterizo. Si recibimos sus documentos antes de las 11:00, le registramos el mismo día y le volvemos su pasaporte a las 18:00. Si recibimos sus documentos después de las 11:00, aunque el registro se lleva a cabo el mismo día, podrá recoger el pasaporte solo a las 17:00 del día siguiente. Por favor tenga en cuenta que en ciertas ocasiones podemos hacer un registro urgente especial. En este caso tiene que avisarnos anticipadamente.

¡Eviten de abandonar el territorio de Rusia sin tener el registro temporal, ya que en este caso pueden surgir ciertas dificultades de cruzar la frontera!

Su Ud. sale de la Federación de Rusia sin tener una diligencia de registro temporal para todo el plazo de su estancia en el territorio del país, los funcionarios fronterizos de Rusia pueden imponer a Ud. una multa que depende de la cantidad de días de su estancia sin registro y puede alcanzar 300 Euros.

¡Recuerde que tiene que abandonar el territorio de la Federación de Rusia antes de expiración del visado!

Los representantes del servicio consular que están en las fronteras extienden permisos de salida o visados temporales. Suma del pago depende de la cantidad de días de demoro. Además, se impone una multa por violación del régimen de visados y ausencia de registro.

¡Asegúrese que su visado no se expira antes de pasar el control de pasaportes en la frontera del país!

¡Tenga en cuenta que la mayoría de los trenes nocturnos de San Petersburgo y Moscú a los países bálticos y Europa cruzan la frontera estatal de la Federación de Rusia después de de la medianoche!


  
  All rights reserved ©
2014 globaltourismru.com
   
Apoyo de visado Registro temporal Russian version English version German version French version Italian version Lengua española